Usem cookies per a assegurar que et donem la millor experiència en la nostra web. Si continues usant aquest lloc, assumirem que estàs d'acord amb això.

close
search

Híbrido Monofásico GW3648-EM

Estos inversores Goodwe de la serie EM, son inversores híbridos monofásicos para instalaciones conectadas a red que pueden incorporar baterías de baja tensión, lo que los hace aptos también para sistemas aislados. Esta serie tiene modelos de 3kW 3.6kW y 5kW de potencia. Además es un inversor cargador de batería con una corriente máxima de carga de 50A. Este inversor está diseñado para maximizar el autoconsumo solar en viviendas residenciales. Durante el día, el campo fotovoltaico genera electricidad que puede ser suministrada a las cargas, utilizada para cargar la batería o inyectada a la red, según la configuración y la gestión de energía.
Los inversores GoodWe de almacenamiento de energía bidireccionales de la serie EM son aptos para sistemas fotovoltaicos conectados a la red. Durante el día, el campo fotovoltaico genera electricidad que puede ser suministrada a las cargas, utilizada para cargar la batería o inyectada a la red, según la configuración y la gestión de energía. La energía almacenada puede ser suministrada cuando las cargas lo requieran en todo momento, también durante la noche. Además, la batería puede ser cargada desde la red mediante este inversor. Su gestión de energía inteligente le permite también programar la carga de la batería desde la red en horarios que la tarifa sea la más baja. Con una capacidad de carga/descarga de 2.3kW, con su nivel de protección IP65 pueden instalarse dentro de la vivienda o también en el exterior. Es compatible con baterías de 48V, tanto de plomo acido como baterías de litio.
EMU3600-01-00P