Usem cookies per a assegurar que et donem la millor experiència en la nostra web. Si continues usant aquest lloc, assumirem que estàs d'acord amb això.

close
search

Kit Gestión Autoconsumo 65A

El kit de autoconsumo fotovoltaico de Ingeteam para sistemas de más de 65 A por fase, sirve tanto para instalaciones sin inyección de excedentes en la red, como para instalaciones con inyección de excedentes. El gestor energético inteligente Ingecon Sun EMS Board se conecta al inversor fotovoltaico mediante su interfaz Wi-Fi o Ethernet y permite controlar y monitorizar los flujos energéticos del sistema. Consigue una perfecta gestión para sistemas de autoconsumo residencial y comercial.
Autoconsumo sin inyección de excedentes Para este tipo de instalaciones, este kit de gestión de autoconsumo es necesario para controlar el funcionamiento del inversor fotovoltaico de Ingeteam de manera que se garantice la no inyección de potencia en la red. Autoconsumo con inyección de excedentes El inversor fotovoltaico de Ingeteam permite monitorizar la energía bruta generada. Opcionalmente el kit de autoconsumo permite monitorizar en tiempo real la energía autoconsumida y la energía excedentaria, así como su visualización en el teléfono móvil o en PC a través de una aplicación. Gestor energético inteligente El gestor inteligente INGECON® SUN EMS Board se conecta al inversor fotovoltaico mediante su interfaz Wi-Fi o Ethernet (integrados de serie) y permite controlar y monitorizar los flujos energéticos del sistema. Este elemento se coloca en el interior del inversor fotovoltaico, simplificando y abaratando el conjunto de la instalación. Se compone de: Gestor energético INGECON® SUN EMS. Vatímetro de medida indirecta para más de 65 A.
AAX5016