Usem cookies per a assegurar que et donem la millor experiència en la nostra web. Si continues usant aquest lloc, assumirem que estàs d'acord amb això.

close
search

Módulo Canadian Solar Hi-KU SUPER HIGH POWER 410W

Los paneles solares Canadian Solar HiKu SUPER HIGH POWER de alta eficiencia ofrecen 410W de potencia y cuentan con 144 células (72 DUAL CELL) policristalinas con tecnología PERC . Fabricado con materiales de alta calidad que permiten un rendimiento óptimo en cualquier tipo de condiciones y entornos. Los paneles solares CanadianSolar HiKu cuentan con 12 años de garantía y certifican un rendimiento por encima del 83% durante al menos 25 años.
Panel solar Canadian Solar HiKu CS3W-410MS de 410W y 144 células POLICRISTALINAS. Excelente eficiencia: Los paneles solares CanadianSolar HiKu cuentan con módulos con gran eficiencia y tecnología Half-Cell con una gran tolerancia a las sombras. Alta resistencia a la lluvia: En esta gama de paneles CanadianSolar son utilizadas cajas de conexiones IP68, lo que les otorga una gran resistencia a condiciones meteorológicas adversas, como la lluvia. Durabilidad extraordinaria: Los paneles solares CanadianSolar HiKu son capaces de soportar cargas de nieve de hasta 5400Pa, y cargas de viento de hasta 3600Pa. Los paneles solares CanadianSolar HiKu de 410W se pueden aplicar en instalaciones solares de autoconsumo de conexión a red y en instalaciones aisladas siempre con su correspondiente regulador solar e inversor solar. Ofrecen una buena combinación calidad, precio y rendimiento gracias a sus 144 células. Aplicaciones en instalaciones solares en viviendas residenciales, el sector industrial y en el sector agrario en instalaciones de bombeo de agua solar.
CS3W-P410