Usem cookies per a assegurar que et donem la millor experiència en la nostra web. Si continues usant aquest lloc, assumirem que estàs d'acord amb això.

close
search

Módulo Longi Solar Hi-MO5m 545W LR5-72HPH

El Panel solar LONGi Solar 545W (LR5-72HPH) Hi-MO5m es un módulo fotovoltaico monofacial de gran potencia que cuenta con tecnología Monocristalina PERC de 144 células y se adapta fácilmente a cualquier clima. Tiene una alta conversión de eficiencia llegando hasta el 20,9%. Las celdas de PERC de bajo LID y de alta calidad reducen la degradación inducida por la luz (LID) para un mejor rendimiento de por vida que el Mono PERC estándar.
SERIE LONGI Hi-MO 5m: La tecnología de celda de medio corte permite una mayor potencia y una temperatura de punto caliente más baja debido a la baja corriente de trabajo. El uso de la oblea estándar M6, parte de la línea de ensamblaje actualizada a 9BB, mejora aún más la potencia. Diseño de conexión en paralelo único, mayor rendimiento energético en caso de sombreado. Marco de 35 mm, carga estática máxima frontal / posterior: 5400Pa / 2400pa. 2 orificios de puesta a tierra y 1 orificio de fuga en cada esquina 8 orificios de montaje, adaptables a varios enfoques de montaje. Caja de conexiones dividida, longitud del cable 1200 mm (se puede personalizar). La placa trasera y la caja de conexiones admiten el sistema de 1500 V Opción: módulo negro completo con marco negro y hoja posterior negra (60HPB). Eficiencia celular> 22%, anti-LID, anti-PID, degradación del primer año ≤2%. Lámina trasera con flúor en ambos lados, resistente a la radiación ultravioleta. Tolerancia de potencia positiva: (0 ~ +5W) garantizada. Alta eficiencia de modulo: hasta un 20,9%. Lenta degradación de potencia debido a la tecnología Low LID Mono PERC, primer año <2%, del segundo al año 25 un 0,55%. Reducida perdida por resistividad debido a una menor corriente operativa gracias a la tecnología half-cell. Mayor entrega de energía y una menor temperatura de funcionamiento Minimizado el riesgo de puntos calientes con diseño eléctrico optimizado y menor corriente operativa. La tecnología de soldadura inteligente de LONGi utiliza cintas segmentadas integradas. La sección triangular maximiza la captura de luz mientras que la sección plana conecta de manera fiable las celdas con espacio reducido. La tecnología de soldadura inteligente reduce la tensión de tracción de la celda en un 20%, lo que permite una mayor fiabilidad.
LR5-72HPH-545M