Usem cookies per a assegurar que et donem la millor experiència en la nostra web. Si continues usant aquest lloc, assumirem que estàs d'acord amb això.

close
search

Módulo LONGi Solar Hi-MO4m 450W LR4-72HPH

El Panel solar LONGi Solar 450W (LR4-72HPH) Hi-MO4m es un módulo fotovoltaico monofacial de gran potencia que cuenta con tecnología Monocristalina PERC de 144 células y se adapta fácilmente a cualquier clima. Tiene una alta conversión de eficiencia llegando hasta el 20,3%. Las celdas de PERC de bajo LID y de alta calidad reducen la degradación inducida por la luz (LID) para un mejor rendimiento de por vida que el Mono PERC estándar.

SERIE LONGI Hi-MO 4m: La tecnología de celda de medio corte permite una mayor potencia y una temperatura de punto caliente más baja debido a la baja corriente de trabajo. El uso de la oblea estándar M6, parte de la línea de ensamblaje actualizada a 9BB, mejora aún más la potencia. Diseño de conexión en paralelo único, mayor rendimiento energético en caso de sombreado. Marco de 35 mm, carga estática máxima frontal / posterior: 5400Pa / 2400pa. 2 orificios de puesta a tierra y 1 orificio de fuga en cada esquina 8 orificios de montaje, adaptables a varios enfoques de montaje. Caja de conexiones dividida, longitud del cable 1200 mm (se puede personalizar). La placa trasera y la caja de conexiones admiten el sistema de 1500 V Opción: módulo negro completo con marco negro y hoja posterior negra (60HPB). Eficiencia celular> 22%, anti-LID, anti-PID, degradación del primer año ≤2%. Lámina trasera con flúor en ambos lados, resistente a la radiación ultravioleta.

LR4-72HPH-450M