Usem cookies per a assegurar que et donem la millor experiència en la nostra web. Si continues usant aquest lloc, assumirem que estàs d'acord amb això.

close
search

Módulo Canadian HiKu7 590W CS7L-590MS

Módulo solar CANADIAN SOLAR serie HiKu7 CS7L-590W MOINOCRISTALINO de 120 células Módulo de alta potencia con tecnología PERC. Tecnología integral de mitigación LID / LeTID, hasta un 50% menos de degradación. 26% más de potencia que los módulos convencionales. Mejora de la tolerancia a las zonas sombreadas. Mejor resistencia a las microfisuras. Soporta cargas de nieve/viento de hasta 5400/2400 Pa.
Los módulos de la serie HiKu6 de Canadian Solar, tiene tecnología PERC de doble celda de alta potencia (Mono). Los paneles solares Canadian Solar Canadian Solar HiKu7 de alta eficiencia ofrecen 590W de potencia y cuentan con 120 células con tecnología MONO Perc. Fabricado con materiales de alta calidad que permiten un rendimiento óptimo en cualquier tipo de condiciones y entornos. Los paneles solares CanadianSolar HiKu cuentan con 12 años de garantía y certifican un rendimiento por encima del 83% durante al menos 25 años. Algunas de las características del panel fotovoltaico HiKu6 de Canadian Solar: Fiabilidad mejorada Tecnología integral de mitigación LID/LeTID, hasta un 50% menos de degradación. Baja temperatura del punto caliente Mejor tolerancia al sombreado.
CS7L-590MS