Usem cookies per a assegurar que et donem la millor experiència en la nostra web. Si continues usant aquest lloc, assumirem que estàs d'acord amb això.

close
search

Batería de Litio CEGASA eNerlit Dynamic 2480F

Batería de Litio CEGASA- LFP - eNerlit Dynamic 2480F - 24V - 80Ah (BMS interno) Modular: Permite diseñar tu bateria en base a tus necesidades energéticas reales. Libre de Mantenimiento y emisiones: No emite gases y no requiere ningún tipo de cuidado ni intervención durante toda la vida del producto. Escalable: Tu sistema crece contigo. Si tu consumo aumenta, tu sistema podrá ampliarse añadiendo más módulos en paralelo. Fácil uso y carga rápida: No requiere formación especifica para su uso y puede cargarse completamente mediante la carga ultra-rápida. Compatible: Es fácilmente integrable con unidades maestras de control a través de la salida de comunicaciones de cada módulo o mediante nuestra tarjeta de comunicaciones que centraliza el estado y comunicación remota del sistema completo de módulos eNerlit.
La gama más completa de baterías de Litio-LFP para todo tipo de aplicaciones. Descubre la nueva gama eNerlit, una familia de productos flexible, segura y duradera de almacenamiento de energía, con tecnología Litio-LFP de Cegasa, que cubre todo tipo de aplicaciones desde 300 Wh hasta 15 kWh. Una solución modular y escalable que se adapta a tus necesidades, proporciona un rendimiento mayor a las soluciones existentes en el mercado y no necesita mantenimiento. Flexible: La posibilidad de diferentes niveles de tensión, y una amplia gama de capacidades energéticas, hace de eNerlit una solución real para todo tipo de aplicaciones entre 0.3 y 15 Kwh. Desde las aplicaciones más genéricas hasta las más exigentes. Ligero y compacto: Necesitarás menos de la mitad de espacio que otras soluciones de mercado y su peso reducido facilitará un consumo menor de energía para aplicaciones de semitracción. Modular: Permite diseñar tu bateria en base a tus necesidades energéticas reales. Es tan fácil como elegir un solo módulo que corresponda con tu consumo o colocar el número de módulos en paralelo que necesites. Libre de Mantenimiento y emisiones: No emite gases y no requiere ningún tipo de cuidado ni intervención durante toda la vida del producto. Escalable: Tu sistema crece contigo. Si tu consumo aumenta, tu sistema podrá ampliarse añadiendo más módulos en paralelo. Fácil uso y carga rápida: No requiere formación especifica para su uso y puede cargarse completamente mediante la carga ultra-rápida. Compatible: Es fácilmente integrable con unidades maestras de control a través de la salida de comunicaciones de cada módulo o mediante nuestra tarjeta de comunicaciones que centraliza el estado y comunicación remota del sistema completo de módulos eNerlit. Perdurable y Seguro: Una única batería para toda la vida. Son baterías de Litio-LFP de CEGASA para garantizar una completa seguridad de trabajo y el máximo número de ciclos de funcionamiento óptimo, lo que te permitirá utilizar la misma batería durante toda la vida útil de tu equipo. En condiciones de trabajo intensivo tendrá una vida útil de más de 6100 ciclos.
109422