Usem cookies per a assegurar que et donem la millor experiència en la nostra web. Si continues usant aquest lloc, assumirem que estàs d'acord amb això.

close
search

EASYSOLAR-II GX 48/3000/35-32 MPPT 250/70

Este nuevo modelo de inversor presenta un diseño más compacto y moderno, con un volumen y peso reducido. Trae incorporadas una serie de mejoras respecto de los modelos anteriores. La solución de energía solar todo en uno El EasySolar-II GX de Victron integra los siguientes elementos: -Un inversor/cargador MultiPlus-II -Un controlador de carga solar SmartSolar MPPT -Tr -Un dispositivo GX con una pantalla de 2 x 16 caracteres. Estos elementos vienen previamente conectados en una sola unidad. Esto simplifica considerablemente la mayoría de las instalaciones, ahorrando tiempo y dinero.
El EasySolar-II GX utilizará el exceso de energía fotovoltaica para cargar las baterías o para devolver energía a la red, y descargará la batería o utilizará energía de la red para complementar la falta de energía fotovoltaica. El MPPT integral ha aumentado el voltaje de entrada de 150 V a 250 V, lo que le brinda una mayor flexibilidad al elegir las configuraciones de paneles solares. Pantalla y Wi-Fi La pantalla muestra parámetros de la batería, el inversor y el controlador de carga solar. Se puede acceder a estos mismos parámetros con un smartphone u otro dispositivo con Wi-Fi. Además, se puede configurar el sistema y cambiar los parámetros mediante Wi-Fi. Controlador de carga solar La salida CC del SmartSolar MPPT está conectada en paralelo con la conexión CC del inversor/cargador MultiPlus-II. El mecanismo de encendido/apagado del MultiPlus-II también controla el SmartSolar MPPT. Dispositivo GX El dispositivo GX integrado incluye: -Una interfaz BMS-Can. Esta interfaz puede usarse para conectarse a una batería gestionada por un CAN-bus compatible. Tenga en cuenta que este no es un puerto compatible con VE.Can. -Un puerto USB -Un puerto Ethernet -Un puerto VE.Direct El dispositivo GX controla el MultiPlus-II y el SmartSolar MPPT con una conexión VE.Bus y una VE.Direct respectivamente.
EASYSOLAR-II GX-48/3000