Usem cookies per a assegurar que et donem la millor experiència en la nostra web. Si continues usant aquest lloc, assumirem que estàs d'acord amb això.

close
search

Ingecon Sun Storage ACL-6TL M

Los inversores de baterías INGECON® SUN STORAGE 1Play TL M son equipos monofásicos que permiten un flujo de potencia bidireccional entre las baterías y los consumos. El inversor híbrido permite combinar la generación fotovoltaica y el almacenamiento de energía, sin necesidad de añadir inversores fotovoltaicos adicionales. Puede crear redes aisladas generando una red alterna, actuando como gestores de la red y logrando el equilibrio entre la generación, la acumulación y el consumo, ya que controlan el flujo de energía entre la red y las baterías en todo momento.
El inversor híbrido INGECON® SUN STORAGE 1Play TL M permite combinar la generación fotovoltaica y el almacenamiento de energía, sin necesidad de añadir inversores fotovoltaicos adicionales. Doble sistema MPPT Este inversor cuenta con un doble sistema de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT), que le permite extraer la máxima potencia del campo fotovoltaico, incluso en instalaciones en tejados con varias orientaciones o con sombreados parciales. El inversor integra de serie un sistema de gestión de energía. El EMS permite funcionalidades más avanzadas, como el autoconsumo. Gracias al EMS que incorpora, la instalación se puede monitorizar en todo momento vía PC o vía móvil. Fácil y rápida puesta en marcha y visualización de datos y gráficas gracias al interfaz de usuario integrado. Características: • Avanzado sistema de gestión de baterías. • Doble sistema MPPT. • Comunicación Wi-Fi y Ethernet de serie. • Comunicación CAN Bus 2.0 para el BMS (Battery Management System). • Tres modos de funcionamiento diferentes. • Rápida puesta en marcha y visualización de la instalación gracias a la interfaz de usuario INGECON SUN Monitor. • Funcionalidad back-up para sistemas de autoconsumo. • Garantía de 5 años, ampliable hasta 25. Este inversor puede funcionar de tres modos diferentes: Modo Aislado, Modo UPS y Modo Autoconsumo.
106504764