Usem cookies per a assegurar que et donem la millor experiència en la nostra web. Si continues usant aquest lloc, assumirem que estàs d'acord amb això.

close
search

700W MONOFASICO, GW700-XS 1-MPPT

Los inversores solares de la serie XS de GoodWe son inversores monofásicos de pequeño tamaño y que, según el modelo, entregan una potencia que va de los 0.7kW hasta los 3kW. Fácil de transportar e instalar, esta serie es ideal para instalaciones de autoconsumo residenciales. Son inversores silenciosos, con un amplio rango de voltaje de entrada. Excelente relación calidad/precio.

Inversor Conexión a Red. Monofásico. La nueva serie XS del fabricante Goodwe es un pequeño inversor solar residencial. Es un equipo monofásico, con 1 MPPT. Está diseñado específicamente para ofrecer comodidad, funcionamiento silencioso y alta eficiencia para los usuarios residenciales. Con una capacidad de entre 0.7kW a 3.0kW, sus características más destacadas son el peso, 5.8kg, y su tamaño reducido que facilitan su transporte e instalación. El nuevo modelo XS ofrece un 30% de sobredimensionamiento de entrada CC y alcanza una eficiencia máxima europea de hasta el 97%. Cuenta con comunicación LAN y Wifi.

SSX0700-02-00P