Usem cookies per a assegurar que et donem la millor experiència en la nostra web. Si continues usant aquest lloc, assumirem que estàs d'acord amb això.

close
search

SMA Sunny Boy SB 4

Inversor Conexión a Red. Monofásico. El nuevo Sunny Boy 3.0–6.0 garantiza máximos rendimientos energéticos para hogares particulares. A través de la interfaz RS485 integrada, los optimizadores de módulos TS4-R pueden añadirse sin problemas y adaptarse a la perfección. Gracias a su reducido peso, el Sunny Boy se instala de forma rápida y ocupa poco espacio. Necesidad mínima de espacio gracias a su diseño compacto. Rápido montaje. Puesta en marcha intuitiva y monitorización local a través del teléfono inteligente o la tablet. Ampliación flexible en todo momento. Con el inversor Sunny Boy, los operadores de plantas se aseguran conseguir siempre el máximo rendimiento de su planta fotovoltaica. Los sistemas que incluyen el Sunny Boy pueden ampliarse de forma modular en cualquier momento con la gestión inteligente de la energía y las soluciones de almacenamiento de SMA. Recuerda que ahora puedes conseguir la ampliación de garantía gratuita 5 + 5, consiguiendo doble tranquilidad.
El nuevo Sunny Boy 3.0-6.0 garantiza máximos rendimientos energéticos para los hogares particulares. Este combina el servicio integrado SMA Smart Connected con una tecnología inteligente para cualquier requisito del entorno. El equipo es fácil de instalar gracias a su diseño extremadamente sencillo. Mediante la interfaz web integrada, el Sunny Boy puede ponerse rápidamente en funcionamiento a través del teléfono inteligente o la tableta. Y para los requisitos especiales en el techo, en caso de p. ej. sombra pueden añadirse fácilmente y de forma precisa los optimizadores de módulos TS4-R. Los estándares de comunicación actuales hacen que el inversor pueda ampliarse con seguridad para el futuro y de forma flexible en cualquier momento con la gestión inteligente de la energía y las soluciones de almacenamiento de SMA. SERVICIO TÉCNICO INTEGRADO PARA UN CONFORT ABSOLUTO SMA Smart Connected* es la monitorización gratuita del inversor a través de Sunny Portal de SMA. Si se produce un error en un inversor, SMA informa de manera proactiva al operador de la planta y al instalador. Esto ahorrará valiosas horas de trabajo y costes. ACTIVACIÓN DE SMA SMART CONNECTED El instalador activa SMA Smart Connected durante el registro de la planta en el Sunny Portal y de este modo se beneficia de la monitorización automática de inversores por parte de SMA. MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA DEL INVERSOR Con SMA Smart Connected, SMA se hace cargo de la monitorización de los inversores. SMA supervisa cada uno de los inversores de forma automática y permanente para detectar anomalías en el funcionamiento. De este modo, los clientes se benefician de la vasta experiencia de SMA. COMUNICACIÓN PROACTIVA EN CASO DE ERRORES Tras el diagnóstico y el análisis de un error, SMA informa de inmediato al instalador y al cliente final por correo electrónico. Así todas las partes están perfectamente preparadas para corregir el error. Esto minimiza el tiempo de parada y, en consecuencia, ahorra tiempo y dinero. Gracias a los informes periódicos sobre el rendimiento, se obtienen valiosas conclusiones adicionales acerca del sistema completo. SERVICIO DE RECAMBIO En caso de requerirse un equipo de recambio, SMA suministra automáticamente un nuevo inversor en el plazo de 1 a 3 días tras diagnosticarse el error. El instalador puede dirigirse de forma activa al operador de la planta para la sustitución del inversor.
SB4.0-1AV-41