Usem cookies per a assegurar que et donem la millor experiència en la nostra web. Si continues usant aquest lloc, assumirem que estàs d'acord amb això.

close
search

SMA Sunny Boy SB 2

Inversor Conexión a Red. Monofásico. El Sunny Boy 2.0 con diseño completamente renovado es el inversor perfecto para clientes que tienen una planta fotovoltaica de tamaño reducido y quieren usar su gran potencial al máximo: permite, entre otras cosas, aumentar la cuota de autoconsumo, se puede instalar de multitud de formas y es fácil de integrar en la red doméstica. Asimismo, su diseño innovador y su novedoso concepto de comunicación ofrecen multitud de ventajas durante la instalación y puesta en marcha. Gracias a la comunicación directa con el SMA Energy Meter, no solo es posible la regulación del 70 % requerida en Alemania, sino también una regulación al 0 %. Rápida puesta en marcha con la Web UI de uso intuitivo. Instalación sencilla gracias al ligero peso de 9 kg y al concepto de conexión inteligente. Amplio rango de tensión de entrada de entre 80 V y 600 V. Recuerda que ahora puedes conseguir la ampliación de garantía gratuita 5 + 5, consiguiendo doble tranquilidad.
Es el inversor perfecto para los clientes que tengan plantas fotovoltaicas de pequeño tamaño. Con su amplia zona de tensión de entrada que va de los 80 a los 600 V se puede utilizar en diversas situaciones, lo que le concede una elevada flexibilidad a la hora de elegir los módulos y es, además, muy fácil de instalar gracias a su reducido peso. Después de poner en marcha el Sunny Boy 1.5 / 2.0 / 2.5 de una manera muy cómoda a través de la interfaz de usuario integrada, el equipo puede llevar a cabo una monitorización local mediante su red inalámbrica o bien, en línea con el Sunny Portal o Sunny Places. Con el servicio técnico integrado, SMA Smart Connected ofrece un confort absoluto a los operadores de la planta e instaladores. La monitorización automática de inversores por parte de SMA analiza el funciona- miento, avisa de irregularidades y proporciona unos tiempos de inactividad mínimos. SERVICIO TÉCNICO INTEGRADO PARA UN CONFORT ABSOLUTO SMA Smart Connected* es la monitorización gratuita del inversor a través de Sunny Portal de SMA. Si se produce un error en un inversor, SMA informa de manera proactiva al operador de la planta y al instalador. Esto ahorrará valiosas horas de trabajo y costes. ACTIVACIÓN DE SMA SMART CONNECTED El instalador activa SMA Smart Connected durante el registro de la planta en el Sunny Portal y de este modo se beneficia de la monitorización automática de inversores por parte de SMA. MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA DEL INVERSOR Con SMA Smart Connected, SMA se hace cargo de la monitorización de los inversores. SMA supervisa cada uno de los inversores de forma automática y permanente para detectar anomalías en el funcionamiento. De este modo, los clientes se benefician de la vasta experiencia de SMA. COMUNICACIÓN PROACTIVA EN CASO DE ERRORES Tras el diagnóstico y el análisis de un error, SMA informa de inmediato al instalador y al cliente final por correo electrónico. Así todas las partes están perfectamente preparadas para corregir el error. Esto minimiza el tiempo de parada y, en consecuencia, ahorra tiempo y dinero. Gracias a los informes periódicos sobre el rendimiento, se obtienen valiosas conclusiones adicionales acerca del sistema completo. SERVICIO DE RECAMBIO En caso de requerirse un equipo de recambio, SMA suministra automáticamente un nuevo inversor en el plazo de 1 a 3 días tras diagnosticarse el error. El instalador puede dirigirse de forma activa al operador de la planta para la sustitución del inversor.
SB2.0-1VL-40