Usem cookies per a assegurar que et donem la millor experiència en la nostra web. Si continues usant aquest lloc, assumirem que estàs d'acord amb això.

close
search

Ingecon 3Play Sun 33TL-M

Inversor trifásico sin transformador y con doble sistema MPPT. La serie TL M de inversores INGECON SUN 3Play presenta un doble sistema de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT), que le permite extraer la máxima cantidad de energía del campo fotovoltaic en situaciones difíciles (sombreados parciales, nubosidad variable, etc.). Ingeteam ha creado varias versiones dentro de la serie TL M para adaptarse mejor a todo tipo de instalaciones: Versión Estándar (STD) y Versión Premiun (PRO).
Esta familia de inversores trifásicos multi-string es válida tanto para uso doméstico, industrial y para instalaciones FV de campo. Máxima eficiencia con dos entradas MPPT independientes Única etapa de potencia con un avanzado sistema de seguimiento del punto de potencia máxima (MPPT), que permite extraer la máxima energía del campo FV incluso en situaciones difíciles como las de nubosidad variable y sombreados parciales. Gran flexibilidad para configurar el campo fotovoltaico gracias al amplio rango de tensión de entrada de su doble sistema de seguimiento MPPT. Posibilita configuraciones asimétricas. Envolvente de acero, especialmente diseñada para instalaciones tanto de interior como de exterior (IP65). Soporta temperaturas extremas. Los inversores INGECON® SUN 3Play TL han sido diseñados para garantizar una vida útil de más de 20 años, como lo demuestran los test de estrés a los que son sometidos. Un datalogger interno permite almacenar datos de hasta 3 meses de antigüedad. El control se puede realizar desde un PC remoto o in situ desde el display del inversor. Dispone de pantalla LCD y LEDs indicadores de estado y alarmas. Monitorización y comunicación Permite monitorizar las variables internas de funcionamiento así como el datalogger interno a través de diversos medios, como comunicación USB, integrada de serie. Además, comunicación RS-485, Ethernet, Wi-Fi, y comunicación 3G están también disponibles para la monitorización y registro de datos del inversor a través de internet.
3Play 33TL-M - PRO