Usem cookies per a assegurar que et donem la millor experiència en la nostra web. Si continues usant aquest lloc, assumirem que estàs d'acord amb això.

close
search

Ingecon Sun 6 TL M 1Play

Inversor monofásico sin transformador con doble sistema MPPT. Los Inversores INGECON SUN 1Play TL M disponen de un doble sistema de seguimient del punto de máxima potencia (MPPT) lo que les permite extraer la máxima potencia del campo fotovoltaico. Estos equipos alcanzan niveles de eficiencia máxima de hasta el 98%.
Los invesores INGECON® SUN 1Play TL M han sido diseñados para proporcionar los máximos niveles de rendimiento energético y facilitar al usuario el acceso a su instalación fotovoltaica. Esta familia de inversores es válida tanto para instalaciones domésticas de pocos kilovatios como para sistemas comerciales e industriales descentralizados de varios cientos de kilovatios. Manejo y mantenimiento sencillos Ingeteam está a la vanguardia en desarrollo de firmware. Gracias a ello, los inversores INGECON ® SUN 1Play TL M son muy fáciles de utilizar. El menú que se muestra en la pantalla LCD de su display ha sido diseñado para asegurar un manejo sencillo y cómodo. Monitorización y comunicación Permite monitorizar las variables internas de funcionamiento así como el datalogger interno a través de diversos medios, como comunicación USB, integrada de serie. Además, comunicación RS-485, Ethernet, Wi-Fi, y comunicación 3G están también disponibles para la monitorización y registro de datos del inversor a través de internet. Vida útil de más de 20 años Ingeteam cuida la selección y el dimensionado de los componentes electrónicos utilizados en sus inversores. El diseño de los inversores 1Play, junto a las pruebas de estrés a las que son sometidos, permite garantizar una vida útil de más de 20 años. Garantía estándar de 5 años, ampliable hasta 25 años
1Play 6TL M (DC SW)