Usem cookies per a assegurar que et donem la millor experiència en la nostra web. Si continues usant aquest lloc, assumirem que estàs d'acord amb això.

close
search

FUSIBLE 15A 1000V DC Gpv

Estos fusibles cilíndricos 10×38 son del tipo gPV y han sido diseñados dos para proteger los módulos fotovoltaicos de forma segura y económica en hasta 1.000/1.100V DC. Proporcionan protección contra sobrecargas y cortocircuitos. Están construidos con tubo cerámico de alta resistencia a la presión interna y a los choques térmicos. Tienen un alto poder de corte en un reducido espacio. Los contactos están realizados en cobre plateado y los elementos de fusión son de plata, lo que evita el envejecimiento y mantiene inalterables las características.
Especificaciones del producto: Fabricante: DF ELECTRIC Tipo de fusible: Cilíndrico de cartucho Características del fusible: gPV Capacidad interruptiva: 30kA Corriente de trabajo: 15A Tensión de trabajo: 600V CC Clase de fusible: Cilíndrico de cerámica, Tamaño de fusible: 10.3x38mm Material de contactor: cobre Uso de fusibles: Fotovoltaica Cobertura de contactor: Plateado
FUSE-15A-gPV